martes, 15 de marzo de 2011

VIENTO.....

No había visto nunca una racha de viento de 40-45 km continuo y durante cinco dias......
Así fue la climatología la semana pasada por aquí, era imposible plantearse un entrenamiento de calidad ya que cuando no te daba de cara y casi te paraba, te daba de espaldas y te hacía volar.
El viento ha soplado muy fuerte y continuo durante toda esta semana, los planes me los destrozó y solo pude hacer rodajes al ritmo que el viento me dejaba (o me llevaba).
Un total de 45,5 km en 3h34´de entreno total-semanal. Casi la mitad que la semana pasada.
Además no pude participar en la carrera de San José de la Rinconada, mal tiempo y además un pequeño incidente familiar me dejo en casa. Otro año será.
Seguiremos trabajando, esta semana se espera que el viento me deje en paz.....



3 comentarios:

  1. Me uno a tu blog. Me alegro eligieras Cartagena para correr, mi ciudad, un saludo y nos vemos en el blog y las carreras

    ResponderEliminar
  2. Hola Iglesias! que sorpresa! no esperaba esta noticia de tu retorno a las carreras. Vaya marcon en Cartagena! no esta nada mal para empezar! Por cierto una ciudad preciosa, he vivido 3 años en esa ciudad y uno de mis sueños era correr esa media maratón algún dia.. es posible que algún dia pueda cumplirlo... Pues me alegro que sigas haciendo lo que realmente te gusta... Espero que estés mejor de tus molestias y que sigas adelante! Mucho ánimo!!!!!!!!

    Saludos.

    Leonardo Lora Garre

    ResponderEliminar
  3. Hola Beto, me alegra que hayas recuperado la motivación y la forma.
    Eso es sin duda sinónimo de buenos momentos juntos de nuevo por las calles empedradas y cuesta arriba de algún pueblo pensando que al tío de delante que corre con chandal y riñonera podemos cogerlo.
    Un saludo amigo.
    David Blázquez.

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS