martes, 22 de marzo de 2011

LLEGÓ LA PRIMAVERA....

Pero no se va el viento...hemos pasado un fin de semana espléndido y comenzando la semana vuelve a ventear...
La pasada semana no me sentí "enérgico" y aunque me planteé a priori una semana dura con entrenamientos de calidad, no pudo ser. Y sigo diciendo que "asín no llego a ningún lao".
De todas maneras, no nos vamos a quejar: 51 km en solo 4 horas de entrenamiento semanal, metiendo un 6x400 y un día de cambios de ritmos, pero sin muchos éxitos. No iba bien en las series y las dejé en seis.
Lo mejor de la semana fue el viernes: entrenamiento a las 07:00 de la mañana, viendo amanecer en la Manga del Mar menor.
Ya colgaré alguna foto, merece la pena.
Nada más, esta semana que entra quiero mejorar mis sensaciones, no me planteo ningún entrenamiento de calidad y solo espero acumular kilómetros.

2 comentarios:

  1. Este verano espero estar recuperado, para ver amanecer, en la manga del mar menor, mientras salgo a entrenar. El verano pasado fue inigualable, cuelga esas fotos y que se vaya el mal tiempo ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Iglesias! Bonito lugar la Manga...vaya playas ehhh, impresionante! Poquito a poco...vamos!!!

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS