martes, 26 de abril de 2011

PIRAMIDAL VENCIDO

Me encuentro en un estado psico-deportivo (no se si esto existe) bastante óptimo, he recapacitado sobre lo acaecido en mi durante el pasado 2010; después de soportar esa lesión del piramidal que me impidió realizar entrenamientos continuos he conseguido  volver a ser quién era (deportivamente) en el 2009; ahora me encuentro capacitado para realizar rodajes cómodos a ritmos de 4:20-4:10 por km, ese era mi estado de finales de 2009 antes de la lesión... y ahora estoy nuevamente aquí y por ello estoy feliz. Al no tener meta alguna a corto-medio plazo seguiré manteniéndome en estos ritmos en los que me encuentro cómodo,  me encuentro muy feliz de haber vencido al piramidal.
Los días pre-semana santa me los tomé con esa filosofía anterior, el lunes un progresivo de 9 km con estos tiempos por km:  5:31, 4:51, 4:33, 4:27, 4:23, 4:12, 4:07 y 3:56 total 40:51, un media de 142 ppm  y un máximo de 168 ppm. Martes sesión de gimnasio, miércoles de series de 400 m, ocho entre 1´27" y 1´19", terminando con un rodaje suave de 10km el viernes, semana relax de 31 km.
La semana santa ha sido de vacaciones, disfrutando de la familia con tan solo dos salidas suaves de 8km cada una para matar el gusanillo, eso si: de comer y beber no me he privado.
Ahora toca comenzar a engrasar de nuevo los engranajes...  acumular kilómetros y disfrutar de la carrera para liberarte del estrés cotidiano.

3 comentarios:

  1. Mola mola! Ya mismo veo al que ví en Brenes aquel año... aquél que me enganchó a correr. Vamos que este año quiero tenerte de rival. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que existe, van juntos de la mano y me encanta que estés pasando por ese estado que yo tanto añoro.. jejeje, por cierto que añoro y sueño porque esos ritmos de 4.10 y cómodo telita.. Saludos máquina

    ResponderEliminar
  3. Vamos ese piramidal tio ... menudo coñazo que dá. A mí el año pasado se me complicó preparando el MARASEVI y piramidal-cintilla iliotibial jodido durante 3 meses o así ... cuídate, y lo mas importante, estira mucho la zona

    Un saludo

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS