lunes, 4 de abril de 2011

1100 KM

Esta pasada semana tocó rodaje largo, 1100 km en 60 horas, desde las 11:30 de la mañana del viernes hasta las 23:30 de la noche del domingo, es el viaje de ida y vuelta entre La Ribera y Alcalá, evidentemente en coche.
Semana de viaje y de menos kilómetros rodados, el clima comienza a ser verdaderamente primaveral y ya se sale con pantalón corto y camisa de tirantes, sin miedo.
Lunes 10, martes 16 (8+8), miercoles 7 (sesión de fuerza en gimnasio), jueves 10,6 y domingo 8 (en Alcalá y lloviendo), total 51,4 km en 4:08 horas. Semana, por tanto, suave, sin metas a medio/largo plazo, ha disfrutar de los entrenos y mantener el peso a raya. No hay molestias musculares y eso es lo importante.
Esta semana probé por primera vez los efectos de un electro estimulador (Compex), fue sobre los gemelos en un programa de relajación muscular, las sensaciones fueron muy agradables, parece que funciona y me voy a agenciar uno...ya contaré más.
El próximo finde no hay viaje largo y me quedo por la comarca, aprovecharé para conocer Orihuela: Carrera popular de 8 km (http://www.tragamillas.org/home1.htm)
Ya os contaré.........
Me quedo con el nuevo eslogan de ASICS: "Correr te libera de algo más que sudor...."....a disfrutar.

2 comentarios:

  1. Pues estoy espectante de saber como te va el compex. A mi Orihuela no me trae buenos recuerdos, allí hace un par de meses me lesioné, jejeje, es broma, disfruta de la carrera del finde, ya tenemos el verano encima!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no hay problemas fisicos. Ánimo y disfruta de las carreras.Un saludo.

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS