lunes, 1 de marzo de 2010

MI PRIMERA ENTRADA

He creado mi blog.
¿Por qué?

Por la simple intención de aportar mis conocimientos y vivencias a la comunidad de internet interesada en asuntos de CORRER...si......CORRER NO ES DE COBARDES.

Llevo unos ocho-nueve años con este "hobby"....he aprendido a disfrutar con ello.
Me considero un buen aficionado que dedica muchas horas a la semana a cultivar esta afición.
Lo que comenzó como casi una obligación para mantener mi peso corporal a raya se ha convertido en casi una filosofía de vida, una filosofía sana, divertida, totalmente compatible con el trabajo y, por supuesto, con la familia. Ese es el gran truco de todo esto, saber compatibilizar tu afición con la familia, que para mi es el principal eje de mi vida.

A partir de ahora ya tengo un "huequito" en este gran universo de internet para compartir con quién quiera vivencias, entrenos, sabiduría, experiencia,......y para recibir, aprender, evolucionar,.....nunca se deja de evolucionar.

Saludos y bienvenidos......espero no defraudar.

2 comentarios:

  1. Me parece verdad que es filosofia de vida que me lo pregunten, ja,ja.-.

    ResponderEliminar
  2. interesante blog! haber si va cogiendo vida. Un saludo de un seguidor!

    ResponderEliminar

CONTADOR DE VISITAS